Ministerio

Informe de Recursos Disponibles y Proyección de Ingresos del FISE

El Informe de Recursos Disponibles y Proyección de Ingresos del FISE es un instrumento de gestión mediante el cual se detallan los recursos del FISE disponibles para el cumplimiento de sus fines, así como los ingresos proyectos de acuerdo a una programación anual.

De acuerdo al artículo 5 de la norma “Disposiciones para la elaboración del Programa de Desembolsos de los Recursos del FISE”, aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 248-2013-OS/CD, el Administrador FISE elaborará el informe de Recursos Disponibles y Proyección de Ingresos del FISE. Dicho informe deberá ser actualizado trimestralmente, de acuerdo al artículo 6 de la norma mencionada.

A continuación se detallan los informes de Recursos Disponibles y Proyección de Ingresos del FISE:

Programa de Desembolso de Recursos del FISE

El Programa de Desembolsos de los Recursos del FISE es un instrumento que detalla los plazos y montos de los recursos del FISE destinados a los proyectos del Programa Anual de Promociones a cargo del Ministerio de Energía y Minas.

De acuerdo al artículo 8 de la norma “Disposiciones para la elaboración del Programa de Desembolsos de los Recursos del FISE”, aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 248-2013-OS/CD, el Administrador FISE elabora el Programa de Desembolso de Recursos del FISE, para lo cual se requerirá información referida a los proyectos incluidos en el Plan Anual de Promociones por parte del Ministerio de Energía y Minas. Dicho documento será publicado al 31 de diciembre de cada año.

Este documento es elaborado considerando el Informe de Recursos Disponibles y Proyección de Ingresos del FISE, la información proporcionada por el Ministerio de Energía y Minas en virtud del requerimiento señalado o en defecto de esta, la información histórica con la que cuente el Administrador FISE.

A continuación se detallan los Programas de Desembolsos de Recursos del FISE:

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL FISE