Noticias

  • 01Agosto

    SE ENTREGARÁ KITS DE COCINAS DE GLP A FAMILIAS AGUAYTIANAS

    En trabajo conjunto entre la Municipalidad de Padre Abad y el Programa Nacional Cocina Perú se entregaron kits de cocinas y balones de gas a 400 familias Aguaytianas a través del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE

    Por gestión del Alcalde Hugo Sosa García, la Municipalidad Provincial de Padre Abad logró que el Ministerio de Inclusión Social realice la segunda entrega de cocinas, válvulas y balones de gas, a los beneficiados que fueron empadronados durante este año.

    La primera entrega se realizó en Huipoca en coordinación con DEVIDA Y EL FISE en esta oportunidad se empadronaron 400 familias en pobreza y extrema pobreza "perteneciente a las comunidades nativas de Santa Rosa, Puerto Azul y los caseríos de Aguas verdes, Cerro Colorado, Huacamayo, Porvenir y Shanantía", así lo indicó el coordinador del programa FISE, Ricardo Montoya. "En total, con la primera entrega realizada en Huipoca, son 800 familias que actualmente han sido beneficiadas", agregó el regidor Luis Echevarría.

    Según el regidor Luis Echevarría la tercera entrega del kit de cocina sería para el 31 de agosto. "Actualmente la región de Ucayali cuenta con 12 mil kits de cocina, y nuestra meta en la provincia de Padre Abad es llegar a 3 mil cocinas para los empadronados", enfatizó el regidor Echevarría.

    Blog Ucayali en la noticia
    2015