Noticias

  • 04Agosto

    EL FISE ENTREGA KITS DE COCINAS GLP Y BALONES DE GAS EN SAN ROMÁN

    Iniciaron la entrega de 2 mil 448 cocinas y balones gas a pobladores de escasos recursos económicos de la provincia de San Román.

    En el parque "El Niño", en la urbanización San Cristóbal, representantes del programa Cocina Perú y del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), iniciaron la entrega de 2 mil 448 cocinas y balones gas a pobladores de escasos recursos económicos de la provincia de San Román.

    La administradora regional del programa FISE, Rebeca Quispe Calsin, informó que la entrega de kits de cocina se realizó previa capacitación y mediante un proceso de focalización, que está beneficiando a familias vulnerables; asimismo, precisó que la entrega se inició desde junio.

    Esta entrega se realizó con el apoyo del municipio de San Román, pues el empadronamiento fue realizado por la Unidad Local de Focalización, quienes priorizaron a las familias en situación de pobreza y extrema pobreza en los diversos distritos y comunidades a nivel provincial.

    Los responsables informaron que la entrega continuará hasta el viernes 07 de agosto, en la misma zona, en cumplimiento al respectivo cronograma, para lo cual los beneficiarios al momento de recoger los kits de cocina deberán portar el DNI de su menor hijo.

    Diario Los Andes
    2015