Noticias

  • 11Agosto

    ENTREGAN COCINAS Y BALONES DE GAS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA FISE

    Se entregarán mil 112 Kits de Cocinas GLP en los distritos de Palca, Vila Vila y Pampa en Puno.

    El coordinador del programa de apoyo social del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), Óscar Sucasaire Julliri, indicó que iniciaron con la entrega de cocinas y balones de gas GLP a los beneficiarios de los distritos de Palca, Vila Vila y Lampa.

    La entrega de las cocinas y balones de gas GLP se viene realizando en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Lampa, donde se entregarán mil 112 paquetes a igual número de beneficiarios, el cual inició ayer y concluirá mañana.

    Luego, a partir del jueves 13 de agosto, la entrega se realizará en el municipio distrital de Nicasio, debiendo ser recogidos por los beneficiarios de los distritos de Calapuja y Nicasio; el 17 de agosto, la entrega será en el distrito de Paratía, en el local de la gobernación, en Chilahuito.

    Finalmente, la entrega del apoyo social en el distrito de Santa Lucía será el día 18 de agosto, en la gobernación distrital. Todas estas entregas, dijo Sucasaire Julliri, se realizan en coordinación con los gobernadores distritales.

    Diario Los Andes
    2015