Noticias

  • 02Octubre

    IMPLEMENTAN VALE DIGITAL EN CAJAMARCA

    El Jefe Comercial de Hidrandina Cajamarca, Lázaro Checasaca, destacó los beneficios del servicio de Banca Celular que en adelante se usará para facilitar y acelerar el proceso de entrega de balones de gas con el descuento de 16 soles a las familias que sean beneficiarias del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).

    "El nuevo sistema permitirá mayor control para evitar duplicidad de vales y focalizar mejor el beneficio a quienes realmente lo necesitan, agilizará el canje, reducirá costos y propiciará llevar este programa a más peruanos", resaltó el funcionario.

    De esta manera, las personas beneficiarias solo deberán acudir al local de venta de gas autorizado de su preferencia, presentar su DNI y señalar el código que aparece en su recibo de luz. Donde el encargado del Agente autorizado verificará los datos a través de su celular y, de estar conforme, realizará el despacho.

    Finalmente, añadió que el reemplazo de vales impresos por "vales digitales" se realizará de manera progresiva en Cajamarca y en las zonas que se cuente con señal de operadoras de telefonía móvil.

    Diario El Mercurio-Cajamarca
    2013