Noticias

  • 05Octubre

    FISE BENEFICIA A 1,155 FAMILIAS EN CAJABAMBA

    La gobernadora de la provincia de Cajabamba, Fanny Cruz Ruiz, agradeció a los encargados del programa FISE de Hidrandina Cajamarca por el gran trabajo que están realizando tanto en empadronar como en la entrega de vales de descuento de 16 nuevos soles, para la compra de un balón de gas de hasta 10 kg.

    "Estoy dispuesta a trabajar junto con mis gobernadores distritales para captar cada día a más beneficiarios del programa FISE, para que tengan un descuento de gas, porque en mi provincia y distritos existen bastantes familias de bajos recursos", agregó.

    Por otro lado, Lázaro Checasaca Pampa, jefe de la Unidad Comercial de Hidrandina, explicó que en Cajabamba se continúan con los empadronamientos a los usuarios que consuman un promedio igual o menor de 30 KWh.

    Precisó también, que los vales FISE se reparten los primeros días de cada mes, junto con el recibo de energía eléctrica y tienen una vigencia de dos meses; y para aquellos que cuentan con el sistema prepago, los vales son entregados al momento que los usuarios hacen la recarga de energía.

    Panorama Cajamarquino, el diario de la integración regional
    2013