Noticias

  • 18Octubre

    CONGRESO REALIZARÁ XXVIII JORNADA DEL MÓDULO PERÚ EN MOYOBAMBA

    El Congreso de la República realizará la XXVIII Jornada Cívica de Integración Nacional: "Módulo Perú" el viernes 25 en la Plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba, capital de la región San Martín, con la participación de los diferentes programas y servicios sociales.

    En esta multitudinaria actividad se brindará información y asesoría a la población, por parte de los ministerios de Agricultura, Ambiente, Cultura, Defensa, Desarrollo e Inclusión Social, Economía y Finanzas, Educación, Energía y Minas, Justicia y Derechos Humanos, De la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Salud, Trabajo y Promoción del empleo, Transportes y Comunicaciones, Vivienda, Construcción y Saneamiento y del Interior.

    También participarán el Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Fiscalía de la Nación, Policía Nacional del Perú, Sanidad de la Policía Nacional, Ejército Peruano, Banco Central de Reserva (BCR) del Perú, Banco de la Nación, Sunarp, Reniec, Defensoría del Pueblo, Programa Nacional de Lucha Contra la Violencia a la Mujer, ONPE, Osinergmin, Osiptel, Ingemmet, Módulo de Seguridad en el Hogar.

    Asimismo, los programas Cocinas Perú, Fondo de Inclusión Social Energético(FISE), Dirección General de Eficiencia Energética, Programa Agrorural, Beca 18, entre otros. Los legisladores de la región brindarán información y asesoría, respecto de todos los programas y actividades que se ofrece a la ciudadanía, y se entregará una edición especial de la Constitución Política del Perú para niños y material diverso a los asistentes.

    Agencia Andina
    2013