Noticias

  • 20Diciembre

    MÁS AGENTES AUTORIZADOS EN IQUITOS

    Son ocho nuevos locales de venta quienes podrán realizar el canje de vales de descuento Fondo de Inclusión Social Energético. Los nuevos Agentes Autorizados firmaron un convenio con Electro Oriente S.A. el pasado miércoles 18 de Diciembre.

    Iquitos ahora cuenta con 16 Agentes Autorizados para atender con el combustible doméstico a más de 49 mil beneficiarios del FISE. La adición de estos centros, significa una mayor alternativa de agentes para que los beneficiarios obtengan un balón de GLP a menor precio.

    "Nuestro objetivo es ir acercándonos cada vez más a nuestros beneficiarios, que por tratarse de pobladores de zonas vulnerables se ubican en la periferia de la ciudad, lo que dificulta en algunas ocasiones conseguir un centro de venta que nos sirva de agente autorizado para atender la demanda requerida. Es en ese entender que venimos trabajando en la búsqueda de alternativas de distribución con la finalidad de llegar a los que más lo necesitan, esencia fundamental del programa FISE", sostuvo el Ing. Jorge Jáuregui, Gerente Comercial de Electro Oriente.

    Diario La Región-Iquitos
    2014