Noticias

  • 16Junio

    COCINA PERÚ CONTINÚA BENEFICIANDO A POBLACIÓN MÁS HUMILDE DE SAN MARTÍN Y LORETO

    Del 4 al 16 de junio se desarrollaron actividades de reparto de kits de cocinas y balones de gas a la población más necesita de las regiones San Martín y Loreto.

    A partir del miércoles 17 de junio la campaña de reparto se trasladará a las localidades ubicadas entre la provincia loretana de Alto Amazonas – Yurimaguas y la provincia de Lamas, región San Martín.

    Se empezará en Yurimaguas, en la plaza de armas de Moralillos, durante los días 17, 18, 19 y 20 de junio, para continuar este 21 en la plaza del Pongo de Caynarachi, el 22 en la Plaza de Pampa Hermosa, el 23 en la plaza de Pelejo provincia de Lamas y finalmente el 24 de junio en la plaza de Barranquita – provincia de Lamas.

    Electro Oriente, encargada del reparto de estos kits, viene anunciado personalmente a los pobladores calificados para recibir el beneficio, que deben aproximarse a los lugares de reparto y en las fechas indicadas mediante coordinación directa con los distintos gobernadores de las provincias.

    Asimismo la empresa ha colocado la relación de beneficiados en el frontis de la Gobernación, las municipalidades, centros educativos y mercados aledaños, señalando que los beneficiados deben portar una copia de su DNI y presentar último recibo del servicio eléctrico cancelado sin presentar deuda.

    Agencia Andina
    2015