Noticias

  • 16Junio

    PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITA PUCALLPA Y CUSCO

    7 000 familias ya reciben su vale de gas barato gracias al Fondo de Inclusión Social Energética (FISE) en Ucayali

    Durante la inauguración de las obras de acondicionamiento turístico del lago Yarinacocha, en Pucallpa, el primer mandatario reiteró el compromiso de su gobierno por generar oportunidades en educación y salud para todos los peruanos.

    En el plano social, informó que 4 000 jóvenes de Ucayali se benefician de Beca 18, mientras que 7 000 familias ya reciben su vale de gas barato gracias al Fondo de Inclusión Social Energética (FISE), además de la acción de Pensión 65, Cuna Más y Qaly Warma.

    Exhortó, asimismo, a los gobiernos regionales y locales, a trabajar en coordinación junto con el Ejecutivo para concretar las obras de infraestructura y proyectos sociales a fin de beneficiar a la población.

    Por otro lado, el Dignatario en declaraciones a la prensa desde la región Cusco, donde inauguró el proyecto de rehabilitación segunda fase de la central hidroeléctrica de Machupicchu, indicó que se entregaron 94,000 vales del Fondo de Inclusión Social Energética (FISE) para el Cusco, como subsidio a la compra de gas.

    Agencia Andina y El Peruano
    2015