Noticias

  • 25 Febrero

    OSINERGMIN OFRECERÁ CHARLA GRATUITA PARA EMPRESAS/INSTALADORES RESPECTO A LOS PROGRAMAS DE MASIFICACIÓN DE GAS NATURAL DEL FISE

    Los programas de conversión vehicular a GNV e instalaciones domiciliaras a gas natural iniciarán este año

    Los programas de masificación de gas natural del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) se pondrán en marcha próximamente; por ello, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), en su calidad de Administrador temporal del FISE, organizará una charla informativa de los alcances y etapas previstos para los próximos meses.

    El FISE fue creado con la finalidad de contribuir al acceso universal de la energía y tiene como objetivo promover la masificación de gas natural a través de dos programas importantes: Promoción de vehículos de GNV (gas natural vehicular) y Nuevos suministros residencial de gas natural.

    Todas las empresas/instaladores interesadas en participar de las charlas informativas, que se ofrecerán gratuitamente, deberán acercarse el día martes 01 de marzo al Auditorio Central de Osinergmin, ubicado en calle Bernardo Monteagudo 222, Magdalena del Mar, ciudad de Lima.

    El ingreso es libre (Traer DNI) y los temas a tratar serán:

    • PROGRAMA DE NUEVOS SUMINISTROS RESIDENCIAL DE GAS NATURAL
      Tema: Licitación para la selección de empresas instaladoras para ejecutar el programa de promoción de nuevos suministros residenciales de gas natural en Lima y Callao.
      Hora: 09:00 am a 12:00 pm

    • PROGRAMA DE PROMOCION DE VEHICULOS DE GNV (GAS NATURAL VEHICULAR)
      Tema: Concurso de méritos para la selección de empresas para ejecutar el programa de promoción de conversión vehicular para el uso de gas natural vehicular (GNV) con recursos del FISE en Lima, Callao e Ica.
      Hora: 03:00 pm a 06:00 pm

    Mayor información:

    Correos electrónicos:
    seleccioninstalador@osinergmin.gob.pe / selecciontalleresgnv@osinergmin.gob.pe

    Teléfono: (51-1) 2193400 anexo 1875

    Fondo de Inclusión Social Energético (FISE)
    2016