Noticias

  • 28Septiembre

    POBLADORES DE ATALAYA RECIBEN COCINAS A GAS DEL PROGRAMA FISE

    Se entregaron 500 cocinas a las familias del distrito del Cardo, 700 en La Pampa, 600 en San Gregorio, 750 en Ocoña y 366 en San José.

    Estaban emocionados. Cerca de 3 mil familias de Camaná en Arequipa, de bajos recursos económicos, hicieron largas colas para recibir sus cocinas y balones de gas, gracias al ‘Fondo de Intervención Social Energético (FISE)’.

    La entrega se realizó durante la mañana de ayer en las instalaciones del SEAL. 500 cocinas fueron para las familias del distrito del Cardo, 700 para La Pampa, 600 para San Gregorio, 750 para Ocoña y 366 para San José.

    En esta última localidad hubieron varias familias que no fueron beneficiadas debido a que no cumplieron con todos los trámites (no presentaron a tiempo sus recibos de consumo de energía eléctrica, constancias de pobreza extrema y certificado de vivir en casas rústicas).

    No obstante, los funcionarios del Fondo de Intervención Social Energético informaron a la población que dentro de tres meses se entregará otro lote de electrodomésticos y balones de gas. Las personas aún tienen tiempo de regularizar su documentación para que sean favorecidos.

    Cabe mencionar que hubo beneficiarios de los sectores de J.M. Quimper, Quilca y el Cercado de Camaná.

    Acotar que el FISE es un programa social del Estado Peruano para mejorar la calidad de vida de las familias más humildes del país.

    Diario Correo - Arequipa
    2015